jueves, junio 20, 2024

Trencito una deliciosa sorpresa más allá del chocolate

Debe leer

La marca Trencito, que durante años ha sido un símbolo de felicidad para los chilenos a través de sus chocolates, ha decidido expandir su oferta con una nueva versión: deliciosas galletas, inspiradas en el sabor único de Trencito que prometen seguir acompañando a sus fanáticos de siempre.

Se presentan en tres variedades irresistibles: Trencito “Galleta” una galleta cubierta con chocolate de leche, «Chocomilk», una galleta con chips de chocolate de leche rellena con una deliciosa pasta sabor chocolate, y «Choco doble», con chips de chocolate y una base bañada en chocolate de leche. Ambas opciones conservan el inconfundible sabor a chocolate Trencito y tienen una masa crujiente con chips de chocolate. Además, vienen en un práctico formato de 120 gramos, perfecto para disfrutar, compartir y descubrir que la felicidad también puede tener forma de galleta.

Estas nuevas variedades ya se encuentran disponibles en los supermercados, listas para deleitar a los amantes de Trencito y ofrecerles una experiencia diferente y deliciosa.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá responde a insultos contra Pdte. Boric: «Quien nos insulta de la manera que hizo esta autoridad venezolana solamente se degrada a si...

Esta tarde, en un punto de Prensa en SENAPRED, por los temporales que afectarán a varias regiones del país,...

Los destacados del día