jueves, junio 20, 2024

Moreira logró su objetivo y llegó a comer completos a La Moneda con el Presidente y la ministra Jara

Debe leer

No hay apuesta ni invitación que no se cumpla. Y ese fue el caso de la llamativa invitación que hizo el senador de la UDI Iván Moreira al Presidente Gabriel Boric y a la ministra Camila Vallejo a comer completos, aprovechando el Día del Completo, para «hablar de previsión, seguridad, cambios al sistema político…agenda abierta”.

Y fue así como a las 13:31 horas, el parlamentario hizo ingreso al Palacio Presidencial junto a la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, la cual llevaba en sus manos una llamativa caja verde con la tradicional preparación de la cocina nacional.

La propia secretaria de Estado le había respondido horas antes por medio de su cuenta de X: “Senador Iván Moreira, se me hace que ese completo está al revés, la mayo va arriba al último, y bueno no entraremos en discusión sobre si la palta o el tomate va primero. Pero lo que sí ambos sabemos que va primero, es mejorar pensiones… solo diré que estamos frente al Dominó”.

Moreira no tardó en aceptar: “Encantando que el Presidente Gabriel Boric la invite ministra Jeannette Jara. Ahora, si el Presidente está muy ocupado, vamos un ratito a La Moneda y le llevamos el completo. En la conversación tiene que estar el que decide en estos temas. Saludos”.

Y así, el senador logró hacerse un espacio en la apretada agenda del gobierno para plantear sus temas y disfrutar del mas tradicional plato de la comida rápida chilena en su día.

«Win-win» para el parlamentario opositor.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:58:53

LCSLM: Fraude Alimentario y cuidado de las mascotas

Esta semana, el analista Guillermo Holzmann conversó con Natalia Sánchez, especialista en Inocuidad Alimentaria y Académica de la UNAB...

Los destacados del día