jueves, junio 20, 2024

Ministro de Finanzas de Rusia dice si Occidente usa activos rusos para apoyar a Ucrania, la respuesta será «espejo»

Debe leer

Rusia responderá con medidas espejo si sus activos son utilizados ilegalmente por los países occidentales, dijo el ministro de Finanzas, Anton Siluanov, en un comentario publicado en el canal Telegram del periodista del canal de televisión Rossiya-1, Pavel Zarubin, reseña un cable de TASS.

«Siempre ha parecido que las propiedades de otros países, incluidas las reservas de oro y divisas de los bancos centrales, son un tabú que no está cubierto por ninguna sanción. La ideología ha cambiado ahora, ya que no hay fundamentos fundamentales ni fundamentos legales que sean efectivos para Occidente. países», afirmó.

El ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluanov. © Mikhail Metzel/Oficina de Información y Prensa Presidencial de Rusia/TASS

«Ahora dicen lo siguiente: ‘Está bien, por el momento no tomamos reservas de oro ni de divisas, pero asignaremos los ingresos obtenidos de su uso a los objetivos que nosotros definamos’. Tenemos las mismas posibilidades, todas. También hemos congelado fondos en cuentas tipo C, tenemos activos y también obtenemos ganancias, en caso de una decisión actuaremos de manera similar, con medidas espejo, así tenemos una respuesta», añadió el ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:58:53

LCSLM: Fraude Alimentario y cuidado de las mascotas

Esta semana, el analista Guillermo Holzmann conversó con Natalia Sánchez, especialista en Inocuidad Alimentaria y Académica de la UNAB...

Los destacados del día