miércoles, mayo 22, 2024

Milei alcanza rápidamente el ‘estrellato’: Revista satírica española le dedica especial al «General Milei Ashtray»

Debe leer

El Presidente de Argentina, Javier Milei, ha logrado en corto tiempo notoriedad mundial, no por su gran capacidad de gestión sino  que por sus constantes exabrúptos y poco delicadas calificaciones a otros mandatarios y ministros del mundo, pero él  no acepta el más mínimo de los cuestionamientos y menos la critica de otro mandatario, rasgo inequívoco de los dictadoricllos tercermundistas, porque aún la Argentina -con sus aires de grandeza de pantano- sigue siendo del barrio sudamericano tercermundista que comparte con Brasil y Chile, países a los que odia el señor melenudo.

En otras épocas, lo anterior le habría significado más de una guerra ahora sus ofensas quedan en el anecdotario de un ‘loco con poder’ como señala la crónica de la revista española ‘Mongolia’, que titula con una caricatura monumental:

«Milei AshtrayAntes los argentinos nos mandaban psicólogos, ahora ya nos mandan directamente a los locos. ¡Viva la concordia!, ¡viva la libertad!, Gibraltar argentino, carajo! El general Milei Ashtray declara la guerra, se la declara a la inteligencia, a la decencia, a la honestidad, a la ciencia, a la clase trabajadora y a la verdad».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nuevo ESCÁNDALO golpea a MILEI: Prensa argentina denuncia plagio a chilenos en libro que presentará hoy

Este miércoles el presidente argentino Javier Milei presentará en el Luna Park su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica"...

Los destacados del día