lunes, junio 24, 2024

Desde España: Kast se lanza contra Pdte. Boric a quien califica como “travesti político”

Debe leer

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, participó este domingo en el acto “Europa VIVA 24” que fue organizado por la  derecha española Vox, donde arremetió en contra del Presidente Gabriel Boric a quien calificó como un “travesti político”.

El jefe de la derecha más dura chilena dijo que “en Chile, el Partido Republicano ha tenido grandes resultados electorales, pero no fuimos capaces de derrotar a la izquierda radical. Ya iremos por ello”.

Siguiendo su línea argumentativa, Kast precisó que cuando el actual Gobierno llegó al país lo hicieron “prometiendo que la esperanza derrotaría al miedo y lo único que ha pasado es que el miedo sepultó cualquier esperanza de futuro”.

Sobre Boric, el jefe de la extrema derecha apuntó a que se trata de un “travesti político, no es una falsedad, porque hace un par de años estaba en las calles insultado a militares y policías y hoy se arrodilla frente a las viudas de los policías que han asesinado durante su gobierno, eso es hipocresía”.

Es un travesti político que prometió que bajo su gobierno sería la tumba del liberalismo, y ahora como presidente nos pretende dar cátedra de crecimiento económico y en inversiones”, mencionó.

Ese gobierno que hoy se disfraza de policía, que usa un lenguaje duro contra la inmigración, no ha cambiado nada. La izquierda radical no cambia, solo se disfraza, se transforma y traviste políticamente”, insistió en su crítica.

Finalmente, Kast vaticina que los mismos que gobiernan actualmente “volverán con sus afanes revolucionarios y a validar la violencia como método de acción política”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo emplaza a Matthei a no desprestigiar las instituciones y le pide entregar antecedentes por acusaciones de narcopolítica

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió este lunes a emplazar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a...

Los destacados del día