domingo, junio 16, 2024

HP lo tiene todo para celebrar a mamá

Debe leer

  • Con el ecosistema más completo para el hogar, para el trabajo o para jugar, mamá se convertirá en toda una experta en tecnología.

Reflexionar sobre las madres de hoy es pensar en mujeres tecnológicas, modernas, independientes y con una alta demanda laboral, entendiendo esas características es que HP Inc. elaboró una guía para el Día de las Madres destacando su ecosistema de dispositivos, útiles, confiables y durables, que apoyarán a las mujeres en sus agitadas jornadas.

Como buena madre preocupada por el planeta y que busca siempre los productos sustentables, una muy buena alternativa de regalo sería el combo del notebook HP Pavilion 15-eg0522la más la impresora multifuncional HP Smart Tank 580. El laptop está diseñado con partes de plástico oceánico reciclado, su empaque es de fuentes sustentables y cuenta con certificación energética ENERGY STAR. En cuanto a lo técnico, la Pavilion es de 15.6 pulgadas, posee un procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación, Windows 11 y una memoria RAM de 16GB. Siendo un equipo de muy buena productividad y alto rendimiento para las labores diarias. 

En tanto la impresora, es una multifuncional de tanque de tinta está hecha con un 45% de plástico reciclado y es ideal para trabajar. Fácil de instalar y usar, con WiFi autorreparable y botones que guían al imprimir, escanear y fotocopiar. Está diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la gama Smart Tank permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo, porque posee capacidad de hasta 18,000 páginas en blanco y negro y de hasta 6,000 páginas a color con los envases de tinta provistos en la caja. 

Otra buena opción de regalo es el combo de notebook HP 15-fc0022la y mochila HP Prelude 15.6 pulgadas. Esta es un laptop potente y elegante para las tareas cotidianas. Fabricada con materiales reciclados, este equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen, Windows 11, amplio almacenamiento y gráficos fascinantes. Además, su relación pantalla-cuerpo de 85 % y su bisel estrecho de 3 lados ofrecen mucho espacio para hacer y ver más cosas importantes.

Una tercera alternativa es el pack Notebook HP 15-fc0022la, con teclado HP 450, mouse HP430 y funda de transporte HP. Este equipo es perfecto para la vida hibrida de una madre. Diseño elegante que integra materiales reciclados, gran desempeño con procesador AMD™ gráficos AMD Radeon™, sorprendente visualización, videollamadas dinámicas, amplio almacenamiento y conexión rápida WiFi6, te dan la capacidad para hacer más cosas, en más lugares y en cualquier momento del día.

Para más opciones de obsequios pueden visitar la web oficial de HP Chile. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno apoya trabajo de la CPI: “Rechazamos cualquier acto de acoso o amedrentamiento”

El Gobierno de Chile emitió este domingo una declaración en la que apoya el trabajo de la Corte Penal...

Los destacados del día