miércoles, julio 17, 2024

Expo Mascotas: Los secretos para cuidar a tu peludito

Debe leer

  • Pets Pichara estará presente en el evento como expositor y sponsor, y con su embajador, el peluquero profesional Leonardo Bascone, quien participará en las competencias oficiales de grooming.

Desde el 24 hasta el 26 de mayo, los amantes de los animales tendrán su encuentro anual gracias a la Expo Mascotas y Animales. Se desarrollará en Espacio Riesco y reunirá a los mejores expositores en cuanto a alternativas de nutrición y salud, además de bienestar y cuidado, en donde Pichara estará presente con su línea exclusiva de productos para el cuidado de perros y gatos, Pichata Pets.

Shampoos, acondicionadores, máquinas de corte y perfumes son algunos de los productos que estarán disponibles durante el encuentro. Además, quienes visiten el stand tendrán la oportunidad de participar en concursos y registrar una adorable foto con su peludito en una exclusiva photo opportunity diseñada para la instancia. También habrá asesorías para quienes deseen despejar dudas sobre el cuidado del pelaje de su mascota.

Junto a esto, Pichara también será parte de zona de grooming del encuentro, en donde el reconocido peluquero de mascotas  y embajador de la marca, Leonardo Bascone, participará  en tres categorías de las competencias oficiales de Kennel Club con sus poodle Lola, Lucille y Kira.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, el fundador de Bascone Dogs, recomendó sus infaltables para el cuidado en casa: “La línea de voluminizantes de Igroom es ideal para el pelaje rizado y en capas. Mientras que el cepillo va a variar de acuerdo al largo y grosor de cada mascota”, señala Bascone.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Llevarás a tu perro a la nieve? Considera estos cuidados

La temporada de nieve, para muchos, es una oportunidad única para disfrutar del aire libre en familia y con...

Los destacados del día