domingo, junio 16, 2024

Colecta nacional digital de María Ayuda_Voluntarios que más recauden ganarán 100 mil pesos diarios

Debe leer

  • Esta campaña parte el lunes 06 y se extiende hasta el 27 de mayo, día que comenzará la colecta nacional digital bajo el lema “hagamos una vaca”.
  • Además, desde la corporación cuentan que también sortearán diariamente una gift card por el mismo monto para los donantes.

 La corporación sin fines de lucro María Ayuda, que acoge a niños, niñas y adolescentes víctimas de algún tipo de violencia, comenzó una campaña para reunir voluntarios digitales que inviten, difundan y recauden, a través de una alcancía virtual, la mayor cantidad de donaciones posibles para su colecta nacional online.

Esta campaña se extenderá desde este lunes 06 hasta el 27 de mayo, día que comenzará la colecta nacional digital bajo el lema “hagamos una vaca”, que busca alcanzar la meta de 100 millones de pesos para este 2024, y permitirá seguir brindando apoyo y protección a los más de 250 niños, niñas y adolescentes que acogen en sus 10 residencias a lo largo del país.

«Para motivar a los  voluntarios digitales regalaremos diariamente una giftcard de 100 mil pesos a aquellos  que más recauden cada día. Este gesto busca reconocer y premiar el esfuerzo de quienes se suman a esta causa de ayudar a los niños, niñas y adolescentes vulnerados de nuestro país”, señaló el director ejecutivo de María Ayuda, Ignacio Concha.

En esta línea, agregó que un 47% del financiamiento de la corporación se recauda a través de ingresos propios, y el 53% proviene del Estado. “Por esto es muy importante contar con la mayor cantidad de voluntarios digitales que nos ayuden a recaudar fondos, a través de la alcancía virtual, para esta colecta, porque es parte del presupuesto que necesitamos para atenderlos, e incluye, entre otras cosas, la compra de medicamentos, vestuario, educación, terapias, y los servicios que son fundamentales para el buen funcionamiento de las residencias”, puntualizó Concha.

Los sorteos se realizarán durante los siete días en los que se realizará la colecta nacional digital, la cual comenzará el 27 de mayo y finalizará el 02 de junio. Además, desde la corporación cuentan que también sortearán diariamente una gift card por el mismo monto para quienes donen.

Quienes quieran inscribirse como voluntarios lo pueden hacer en el siguiente link:

https://colectamariaayuda.donando.cl/voluntarios

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Religion de FFFProcesión al consumo y devoción por la ‘chatarra’

En un breve recorrido por uno de los mall mas visitado de Santiago oriente, se percibe un ambiente ritualístico:...

Los destacados del día