sábado, mayo 25, 2024

Star+ da a conocer un contenido exclusivo de “Bellas Artes”

Debe leer

  • LA NUEVA SERIE DE GASTÓN DUPRAT Y MARIANO COHN, PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZ, ESCRITA POR ANDRÉS DUPRAT Y PRODUCIDA POR PABLO E. BOSSI SE SUMERGE EN LA VIDA COTIDIANA DE UN MUSEO DE ARTE MODERNO. 
  • YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE CON TODOS SUS EPISODIOS EN EL SERVICIO DE STREAMING.

La nueva serie que ya se encuentra disponible con todos sus episodios en exclusiva en el servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Con testimonios de sus creadores Gastón Duprat y Mariano Cohn, su protagonista Oscar Martínez (Antonio Dumas), el escritor Andrés Duprat, el director Martín Bustos, junto a Aixa Villagrán (Marisa Mora) y Ana Wagener (María Gutiérrez, ministra de cultura), el material invita a la audiencia a conocer las razones que la convierten en una comedia imperdible, mientras revela nuevos detalles sobre el universo de la serie, su trama y las vicisitudes que conlleva la gestión de un museo de arte contemporáneo.

Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

Bellas Artes” ya se encuentra disponible exclusivamente en Star+ para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Matthei cayó en la trampa de su sector? ¿Si pierden lo candidatos que ha levantado le costará la presidencial?

Evelyn Matthei (70), estoica como ninguna, ha aguantado de todo en su trayectoria política, toda clase de zancadillasa, trampas...

Los destacados del día