jueves, abril 25, 2024

PC defiende a Jadue y acusa una “permanente campaña de hostigamiento” en su contra

Debe leer

El Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de que se conociera que la fiscalía pedirá su formalización por diversos delitos en el marco del caso por Farmacias Populares, acusando una “permanente campaña de hostigamiento” en su contra.

A través de un escueto comunicado de tres puntos, la colectividad de izquierda señala que “tenemos plena confianza en Daniel Jadue, él ha entregado todos los antecedentes, incluida la apertura voluntaria de sus cuentas corrientes: ha colaborado plenamente con la justicia en cada requerimiento”.

La política pública de las farmacias populares que impulsó sigue siendo una política de bienestar social muy extendida en el país y altamente valorada por la ciudadanía”, precisa.

En esa línea, el PC menciona que “creemos que conforme se vaya desarrollando el proceso judicial, él irá demostrando que no ha actuado indebidamente y como lo ha señalado, podrá por fin defenderse. Concordamos que ha habido una permanente campaña de hostigamiento contra nuestro compañero alcalde, quien ha establecido múltiples políticas de desarrollo social-comunitario con impacto en Recoleta y en el país”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día