miércoles, abril 17, 2024

Macabro hallazgo: Descubren tres cadáveres al interior de automóviles en Alto Hospicio

Debe leer

Un macabro hallazgo quedó al descubierto este miércoles en un sitio eriazo que es usado como cementerio de animales en la comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, luego que fueron encontrados tres cadáveres al interior de dos automóviles.

Según el informe entregado por Carabineros, en el lugar fueron hallados los cuerpos de dos hombres y una mujer que estaban maniatados y al interior de dos vehículos. También se indicó que probablemente pueden ser familiares, ya que los tres tienen apellido Robles Robles.

El prefecto de Iquique, coronel Adrián Andrade, dijo que Carabineros fue alertado de la presencia de ambos automóviles a eso de las 09:10 horas y al concurrir al lugar, se constató que “se encontraba una persona maniatada en la parte posterior, en el maletero de uno de los autos, y que en el segundo vehículo había (otras) dos personas en las mismas condiciones”.

Los cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro 7 de la Ruta A-616, en un terreno eriazo que fue usado anteriormente por residentes de la zona para enterrar a sus mascotas, pero que en 2019 fue entregado en concesión a una fundación por el Ministerio de Bienes Nacionales.

Por su parte, funcionarios del equipo ECOH de la fiscalía regional está trabajando en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día