domingo, junio 23, 2024

Fiscalización en Pudahuel termina con delincuente parapetado en almacén y carabinero herido a bala

Debe leer

Una fiscalización a un sujeto que caminaba por una calle de Pudahuel portando un arma de fuego, terminó con una balacera, un carabinero herido por un disparo y el delincuente parapetado en un almacén del sector reteniendo en el lugar a dos personas. El antisocial, quien estaba el libertad desde hace dos días, fue detenido por la policía también lesionado por un proyectil balístico.

Los hechos se registraron cerca de las 10:40 horas en la intersección de las calles Mar de Chile con Laguna San Rafael, en la mencionada comuna, donde llegó personal de Carabineros alertados por un individuo que portaba un arma.

Al momento de la fiscalización de los policías, el sujeto huyó y disparó en contra de los uniformados, por lo que se pidieron refuerzos, ocasión en que el delincuente ingresó hasta un almacén de calle Argos y se parapetó reteniendo a una cliente y a la dependiente del local.

En la balacera previa, un carabinero fue herido en su gemelo derecho por roce de bala, por lo que fue trasladado hasta el Hospital institucional, mientras que el antisocial fue capturado y presentaba una herida a bala en la pierna izquierda.

El jefe de zona Santiago Oeste de Carabineros, general Marcelo Lepin, dijo que el sujeto “estuvo detenido en la comisaría hace tres días atrás. Ayer pasó a control de detención”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SANFIC20 anuncia películas de sección EDUCA en el marco de los 20 años del festival

La sección, parte del festival que se realizará entre el 18 y el 25 de agosto, incluye producciones...

Los destacados del día