sábado, mayo 25, 2024

Diputado RN considera “débil” decisión del Gobierno por Caso Ojeda y espera un cambio real de Venezuela

Debe leer

El diputado RN e integrante de la comisión de RREE, Diego Schalper, criticó este sábado la postura del Gobierno en el caso del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, calificando de “débil” la decisión del Ejecutivo de continuar esperando la cooperación del régimen de Nicolás Maduro para detener y enjuiciar a los sospechosos implicados en la muerte de quien estaba con asilo en Chile.

Nuestra opinión es que la decisión del gobierno es débil, es ingenua y es confusa, porque claramente las autoridades del gobierno venezolano no han dado ninguna muestra de querer cooperar con el esclarecimiento del asesinato del teniente Ojeda y con ninguno de las canales diplomáticos que podrían favorecer el combate al crimen organizado. Creemos que el gobierno tuvo una oportunidad de hacer algo extremadamente claro y enérgico y la perdió”, señaló.

En ese sentido, insistió en que no le cree a las autoridades del régimen de Maduro respecto al cambio de tono, indicando que “la verdad es que sistemáticamente no han estado disponibles a colaborar y a cooperar en el crimen del teniente Ojeda, ni en nada que tenga que ver con el combate al crimen organizado”.

A renglón seguido, precisó que “más que cualquier dicho, lo que esperamos son hechos concretos que realmente den cuenta de un cambio de actitud”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Matthei cayó en la trampa de su sector? ¿Si pierden lo candidatos que ha levantado le costará la presidencial?

Evelyn Matthei (70), estoica como ninguna, ha aguantado de todo en su trayectoria política, toda clase de zancadillasa, trampas...

Los destacados del día