martes, abril 30, 2024

Diputado PS a los que critican la nueva mesa de la Cámara: «Payasos que quieren hacer del Congreso un circo»

Debe leer

La institución peor evaluada de la República y sus integrantes -el Congreso- siempre esta dando que hablar ya sea por su lentitud para legislar temas país excepto cuando se trata de subirse la dieta o acuerdos para salvar cupos electorales y por cierto por el pésimo trato que se dan entre ellos y particularmente entre los diputados.

La composición de la nueva mesa de la Cámara de Diputados(as-es) ha levantado una serie de declaraciones de todo tipo, que rayan en la estupidez, la vulgaridad y también recuerdan los tiempos mas duros de la ‘Guerra Fría’ donde sale a relucir el anticomunismo. En este escenario los parlamentarios han dado rienda suelta a su artillería tuitesca lanzádose de todo por la red social sin escatimar en toda clase de insultos, pero es lo escrito por Manoucherhi (PS) lo más cercano a la realidad del Congreso y que podría ser considerada una ‘saludable confesión’:

«Payasos que quieren hacer del Congreso un circo. En solo 24 horas anuncian censura de la nueva mesa de la Cámara de Diputados. Mientras la ciudadanía clama porque este congreso destine su tiempo a prioridades ciudadanas, ellos eligen la politiquería barata. Políticos emplazando a políticos con temas que solo le interesan a los políticos. Esa tremenda creatividad para inventar censuras podrían ocuparla en cosas útiles para la gente. Manga de ociosos!» escribió el jefe de la bancada del PS, Daniel Manouchehri.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día