sábado, mayo 25, 2024

Una misión comercial de Taiwán compuesta por 25 empresas se encontrará de visita en Chile desde el 17 hasta el 19 de abril de 2024, en busca de oportunidades comerciales con el mercado local. 

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Chile (TECO), con el fin de apoyar a la delegación y fortalecer las relaciones comerciales entre Chile y Taiwán, convocará a una Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2024. Este evento tendrá lugar el jueves 18 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00hrs. , en el Hotel Ritz Carlton de Santiago. 

La delegación está conformada por 25 empresas taiwanesas las cuales sobresalen a nivel mundial en una amplia gama de sectores, incluyendo equipos y componentes electrónicos y tecnológicos, repuestos para automóviles y motocicletas, herramientas, maquinaria, alimentos y bebidas, textil, dispositivos médicos, entre otros productos de alta calidad. Durante esta jornada, los empresarios chilenos tendrán la valiosa oportunidad de establecer contactos directos con proveedores taiwaneses.

La Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2024, ofrece a los empresarios taiwaneses y chilenos la oportunidad de explorar nichos comerciales y posibilidades de cooperación mutuamente beneficiosas. Se espera que este encuentro proporcione un impulso significativo a las relaciones comerciales bilaterales y cree nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para ambas partes.