sábado, abril 27, 2024

Zumba Fest llega a Chile después de una década

Debe leer

  • Llega a Chile la tercera edición de Zumba® Fest, una masterclass en formato masivo con el creador de esta disciplina deportiva, el colombiano Beto Pérez, y su contraparte chilena, Rodrigo Díaz, bailarín y ex participante del recordado programa de TV, “Rojo, Fama contra fama”.
  • El festival espera 7 mil asistentes el día 27 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Se hizo esperar, pero tras largos y acontecidos 10 años vuelve al país, Zumba® Fest, un concierto fitness con el creador de esta disciplina, el colombiano Beto Pérez, y el chileno Rodrigo Díaz. Serán 6 horas donde siete mil espectadores podrán vivir el fenómeno mundial de la “Zumba®”. Se calcula que en la actualidad más de 15 millones de personas practican en 185 países esta actividad física, y sin duda, Chile es uno de ellos.

Zumba® Fest se realizará el día sábado 27 de abril en el Estadio Bicentenario, ubicado en Enrique Olivares 1003, comuna de La Florida. Desde las 14:00 hrs. se abrirán las puertas para el acceso del público. La cita será un evento familiar, a partir de los 5 años y sin límite de edad.

Durante seis horas, los asistentes sudarán y vibrarán con el poder de la Zumba®, así como también podrán disfrutar de las áreas recreativas familiares, juegos y actividades en donde los Zumba® Kids también tendrán un espacio. Asimismo, habrá un DJ en vivo, una tienda de ropa Zumba® Wear, food trucks con diversas y deliciosas comidas, zonas de descanso y, por supuesto, diferentes puntos de hidratación.

La gran espera de una década terminará a las 18:00 hrs., cuando salga al escenario, el creador de la Zumba® para la realización de esta masterclass. Previamente, a las 16:30 hrs. será el turno de “la previa” con el carismático Rodrigo Díaz, entre muchas otras sorpresas.

foto archivo

Para el creador de esta disciplina, Beto Pérez, “incentivar el deporte es fundamental. Entrenamiento y diversión al mismo tiempo, es lo que vivirán todos los asistentes a Zumba® Fest. Los “zumba lovers” y los principiantes en esta actividad, tendrán una gran fiesta de música y baile para todas las edades, además de una gran previa, show con DJ y actividades dinámicas, entrega de premios y muchas otras sorpresas”.

Esta técnica deportiva fue creada en los años 90 para, primero, mantener un cuerpo saludable, y segundo, desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad a través de movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La música contagiosa y pegajosa de los ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la cumbia, bachata, y luego, el reggaeton, fue un tema clave para la masificación de esta técnica.

Entre los beneficios de practicar Zumba®, se puede mencionar la quema entre 600 y 800 calorías por sesión, el entrenamiento de cuerpo completo, el desarrollo de resistencia, la mejora de la condición cardiovascular, su adaptabilidad a cualquier nivel de condición física, ser una disciplina social (no se entrena de manera individual) y la mejora de la calidad de vida.

Si te consideras un o una «zumba lovers», o eres novato en esta técnica deportiva, te invitados a no perderte esta oportunidad única de entrenar con el mismísimo creador de la Zumba®, Beto Pérez, en Zumba® Fest, este 27 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las entradas ya están disponibles en el sitio web de Golden Pass. Los precios van, desde $17.500 hasta $70.000 p/p, incluyen tickets para niños mayores de 5 años, personas con movilidad reducida o derecho a fotografía con el creador de la Zumba®. Cabe recordar que, en el caso de los boletos para niños, la organización solicitará acreditar la edad por medio del carnet de identidad en el acceso al recinto deportivo.

  • Vip Diamante MAG, $70.000 (da derecho a fotografía con el creador de la Zumba®) AGOTADO
  • Vip Diamante, $50.000
  • Vip Diamante Niño, $35.000 (de 5 a 11 años)
  • General, $35.000
  • General Niño, $17.500 (de 5 a 11 años)
  • Sector silla de ruedas, $25.000 p/p (debe seleccionar dos tickets por persona)
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día