sábado, abril 27, 2024

Wanderlust Viña 2024 será el evento de reapertura oficial del Jardín Botánico

Debe leer

  • La primera actividad será una ceremonia de sanación.
  • Toda persona de la Región de Valparaíso puede asistir acompañada de otra, completamente gratis.
  • Han sido 14 eventos entre Santiago y regiones, como la mayor celebración del bienestar y deporte al aire libre, con sus pilares de yoga, 5k y meditación.

El Festival Wanderlust Chile cumple 10 años, y este 30 de marzo será el turno de Viña del Mar,  con profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos. Además habrá una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios.

Esta versión de Wanderlust Viña tiene un espíritu especial, y es que la tragedia del incendió que golpeó tan duramente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante este verano, ha inspirado a la organización a establecer una serie de sistemas de donación:

  • Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.

  • Todas las personas de la quinta región tendrán más 1.

  • Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.

  • Todas las personas de la región pueden invitar a su +1 para que vivan un momento lindo y feliz en medio de todo lo que les ha tocado vivir.

Desde la primera semana de febrero, los partners del evento han logrado recaudar más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ir en ayuda directa a las personas de la quinta región.

Más de 55 mil personas han disfrutado de los beneficios y clases que dan vida a Wanderlust 108 en Chile, convirtiéndose en el mayor encuentro en torno al bienestar y deporte al aire libre, en un espacio de encuentro familiar con más de 8 horas de clases magistrales a cargo de grandes y destacados maestras y maestros de diferentes corrientes de yoga. Es así como habrá clases con Antonella Orsini, Sabrina Baby desde Brasil. Flow Back Jimmy y Kira Huberman, Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida, Isidora Camus y su meditación guiada, entre muchas otras personalidades del bienestar darán vida al Wanderlust Viña 2024.

Junto a las actividades deportivas, hay espacios como el ya conocido KULA MARKET que reunirá a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras con el espíritu que identifica a Wanderlust, y siempre en línea con la protección del medio ambiente.

También vuelve la ZONAPLAY con Aero Yoga, Slack Line, entre otras, y la ZONANIÑOS, especialmente creada para ellos. Además instala una gran MUESTRA GASTRONÓMICA que contendrá diversas opciones alimentarias que conviven con la vida sana, y  actividades y muestras.

Wanderlust 108 es presentado por Suzuki que implementará un Muro de Escalada y un espacio inspirado en la magia del mar y la playa presentando su nuevo Suzuki Jimmy 5 puertas, y Sanísimo con charlas de alimentación saludable y consciente con Leyla Facuze.

Más información en Wanderlust Chile 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día