lunes, abril 22, 2024

Revelan que cuerpo de Ojeda no presenta signos de disparos, mientras que hoy será formalizado el único detenido por secuestro

Debe leer

Durante la jornada de este lunes será formalizado el único detenido por el secuestro y asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, mientras que se reveló que la indagación de evidencias da cuenta que el cuerpo encontrado en los terrenos de una toma en Maipú, no presenta signos de disparos.

De acuerdo a lo que consigna El Mercurio y citando a conocedores de la indagatoria, el cuerpo del exmilitar no presenta signos de disparos, lo que llamó la atención a los investigadores que ven casos habituales del crimen organizado y en el que siempre se usan armas de fuego.

Asimismo, la información indica que se está analizando si los autores del crimen usaron un sistema alternativo para asesinar al exuniformado con el objetivo de no dejar huellas de balas que pudieran ser rastreadas.

En tanto, el único detenido, un adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana, será formalizado este lunes en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago por los cargos de secuestro con homicidio.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Vallejo sostuvo que no le corresponde al Gobierno chileno opinar sobre compras militares trasandinas

El Gobierno recalcó que no le corresponde pronunciarse acerca de las últimas compras militares argentinas, que incluyen aviones de...

Los destacados del día