sábado, abril 27, 2024

Llega a Chile el motorola razr 40 ultra en Peach Fuzz, el Color del Año 2024 de Pantone

Debe leer

El motorola razr 40 ultra se suma al recientemente anunciado motorola edge 40 neo, ambos disponibles en nuestro país en el color del año PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Este lanzamiento marca un año más de colaboración exclusiva entre ambas marcas, y busca construir conexiones de bienestar con los consumidores, además de unir a la moda con la tecnología.

Motorola y Pantone, autoridad global en lo que respecta al color, continúan con su alianza para crear dispositivos con el Color del Año de Pantone. El Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, destaca la importancia de la conexión humana, así como lo hacen los dispositivos elegidos para su representación: el motorola razr 40 ultra, que hoy está llegando a Chile en este color, y el motorola edge 40 neo, recientemente anunciado.

El Color del Año de Pantone, anunciado por el Pantone Color Institute, es un programa educativo que refleja la naturaleza simbólica del color. Este año marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone, y el color elegido fue el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, que tiene una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

La selección de PANTONE 13-1023 Peach Fuzz complementa la misión de Motorola de hacer que la tecnología sea más accesible y ayudar a los consumidores a utilizarla para conectarse con lo que importa.  Al seleccionar dispositivos con PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, Motorola consideró el mensaje del color y su énfasis en el poder de la conexión humana, y descubrió que el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo ejemplificaban a la perfección este criterio.

Disponible a nivel global y también en Chile, el motorola razr 40 ultra está diseñado para la conexión y la colaboración y permite que las personas se destaquen entre la multitud con su diseño icónico y plegable. Por su parte, el motorola edge 40 neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño. Y el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa de forma maravillosa el diseño cálido y contorneado del dispositivo, estimula los sentidos y despierta la imaginación.

Ambos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta la conexión y la personalidad y ofrecen funciones diseñadas para profundizar la experiencia de las personas con sus smartphones, incluyendo la última solución de software de Motorola, Moto Unplugged, que brinda el equilibrio entre conexión y descanso, seguridad y audacia.  Moto Unplugged gira en torno a la importancia de tomar descansos conscientes de nuestro dispositivo para estar más presentes con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

La moda y tecnología se unen, con cuatro formas de usar el Color del Año

El poder suave se complementa perfecto con el satín: Durante las nuevas colecciones de diseñadores de renombre hemos visto el color Peach Fuzz en faldas y vestidos largos satinados. Para las personas llevar esta tela es una excelente opción para combinar con la ropa, elevar el look para dar un toque de elegancia y sobre todo un mayor complemento suave y femenino al color. 

Utiliza colores complementarios y combinaciones de tonos: Las mezclas de colores en el guardarropa pueden sonar complicadas, pero hay una manera sencilla de aplicar y es con el uso de una herramienta básica de cualquier artista: el círculo cromático. 

La combinación más sencilla es la del color complementario, ese será el color opuesto complementario de tu círculo cromático que podremos ver de manera simétrica. En el caso del Peach Fuzz, el color complementario será un turquesa suave.

https://paletton.com/#uid=20m0u0kcWw047Sk8jHLhNr7mAmr

La segunda combinación sugerida es una triada, son tres colores que combinan bien y en nuestro círculo cromático los encontramos formando un triángulo. En el caso del Peach Fuzz, los dos colores extras que se verán increíbles juntos son el azul plumbago y el verde limón suave. 

https://paletton.com/#uid=30m0u0kcWw047Sk8jHLhNr7mAmr

Deja que el Peach Fuzz se convierta en uno de tus acentos de color: Ahora, si lo tuyo no es utilizar tanto color en tu día a día, hay más formas de darle vida a tus outfits, una de ellas es el uso de acentos de color o de diferentes texturas. El uso de tonos sobrios y neutros en tu guardarropa puede aportar a una imagen elegante y práctica ya que podrías usar diferentes combinaciones de estas prendas sin que parezcan repetitivas. 

Los accesorios, la pieza clave de cualquier look: desde los complementos más discretos hasta los más extravagantes, son los detalles que le darán fuerza a tu outfit y lo equilibrarán perfectamente. Los accesorios son herramientas valiosas pues no sólo son prácticos y funcionales, también elevaran tu imagen. Los accesorios van desde zapatos, labiales, portafolios, bolsas, carteras, hasta gadgets como los nuevos motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo. 

Para finalizar, hay que destacar que el motorola edge 40 neo se encuentra disponible a un precio de $299.990.  Por su parte, el motorola razr 40 ultra, que ya se puede conseguir en el color del año, se está disponible desde $899.990.  Al igual que todos los smartphones de la marca, ambos equipos incorporan sin costo adicional el cable y cargador dentro de su caja, y la carcasa protectora.

Para mayor información sobre precios y especificaciones, visite la página web www.motorola.cl

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día