sábado, abril 27, 2024

Jornada de adopción incluye mascotas rescatadas de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso

Debe leer

La actividad se llevará a cabo en conjunto a las Fundaciones “Black es por Ti” y “Dare”. Esta última, realizó un trabajo de rescate y cuidado de los animales que se vieron afectados por los siniestros que azotaron a la quinta región a comienzos de año.

Como parte de las múltiples iniciativas ejecutadas por Parque Arauco Kennedy para fomentar su compromiso con la Sostenibilidad, este fin de semana albergará una nueva edición de la “Feria Pets”, que convoca a diversos emprendedores de productos enfocados en las mascotas, y que contará como novedad con la presencia de dos organizaciones dedicadas al rescate de animales: “Black es por ti” y “Dare”.

La iniciativa, cuenta con un programa que contempla la venta de múltiples artículos, pero también una charla educativa, en torno al rol que cumplen entidades animalistas como, por ejemplo, “Fundación Dare”, en situaciones de crisis, como lo fueron los recientes incendios ocurridos en Valparaíso. También, se podrá asistir a una jornada de adopción de mascotas que fueron cobijadas en aquel trágico contexto.

“Feria Pets” se realiza en alianza con “Echinuco” y se llevará a cabo hasta el día 17 de marzo, en el Sector Pileta y Boulevard II del centro comercial. La jornada de adopción de “Black es por ti” se realizará los días 16 y 17 marzo, de 12:00 a 18:00 horas en el Sector Pileta, mientras que la de “Fundación Dare” se realizará el domingo 17, en el espacio Boulevard II, en el mismo horario.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día