martes, abril 30, 2024

Investigan posible femicidio en Maipú y el eventual autor estaría detenido

Debe leer

Maipú vuelve a estar en el centro de la noticia, luego que este sábado fuera encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho como un posible femicidio. Incluso, el presunto autor del hecho estaría detenido.

El eventual homicidio ocurrió en horas de la madrugada de hoy en las cercanías de Avenida Olimpo con Cíclope, donde se encontró el cuerpo de la mujer que fue identificada solo con el nombre de Solange.

El fiscal de flagrancia Occidente, Patricio Rosas, se constituyó en el lugar para iniciar las indagaciones de lo ocurrido en el sitio del suceso.

La hermana de la víctima relató a Meganoticias que la mujer estaba casada con otra persona, “pero vivía con este gallo. El sujeto le pasaba puro pegando”.

En tanto, el victimario se encuentra detenido en una unidad policial, mientras que la víctima era madre de cinco hijos.

Este sería el femicidio número 12 registrado en el país en lo que va del año, siendo el anterior el registrado el pasado 22 de marzo en Talca. De acuerdo a los datos que maneja el Sernameg, en el país hay 58 femicidios frustrados.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación nacional se ubica en 8,7% en trimestre enero-marzo

El Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer este martes la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día