miércoles, abril 17, 2024

Impecable participación del Servicio Local en la Feria Nacional de la Papa en Carahue

Debe leer

El Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA), participó exitosamente con un Stand Informativo en la tradicional Feria Nacional de la Papa desarrollada durante el 23, 24 y 25 de febrero en Carahue.

En el lugar se encontraban:

  • 1.- Afiches Informativos de nuestras Subdirecciones.
  • 2.- Calendario Escolar 2024.
  • 3.- Libros para docentes respecto de la enseñanza en contexto territorial.
  • 4.- Espacio de lectura para niñas y niños.
  • 5.- Entrega de información del Modelo Pedagógico y Proyectos de Infraestructura.

Nuestras y nuestros funcionarios estuvieron en constante comunicación con vecinas, vecinos y turistas que llegaron al evento, respondiendo todas las consultas de las y los vecinos sobre la Educación Pública en nuestro territorio.

Dany Salas, Encargada del Depto. de Participación y Vinculación Territorial, expresó que “es muy importante para el Servicio Local estar acá, llegaron muchos niños, padres, apoderados y docentes, así que estamos alegres de poder entregar las fechas e hitos más relevantes y los objetivos en nuestro territorio”.

Por su parte, Patricia Muñoz, Encargada de Desarrollo de Personas, señaló que “es fundamental estar presentes acá y entregar información relevante sobre nuestra educación y cómo somos parte de la Educación Pública, además podemos entregar un acceso más fácil con nuestros afiches”.

La directora del Liceo Público Bicentenario Luis González Vásquez de Nueva Imperial, Alejandra Lavín, comentó que “me parece una tremenda iniciativa que el Servicio Local esté presente físicamente en un nuevo aniversario de Carahue y que demos a conocer las Estrategias Pedagógicas y avances en Infraestructura para las 5 comunas que componen el territorio”.

El exdirector de la Escuela Pública Kim Ruka, Fernando Herrera, puntualizó que “es fantástico que el Servicio Local participe de esta Feria y me he dado cuenta de que los niños y sus familias están muy interesados en el Stand, en el Horario Escolar 2024 y la información de sus establecimientos”.

Finalmente, el alcalde Alejandro Sáez, agradeció la participación del SLEPCA, aseguró que “hemos realizado un buen trabajo en equipo con el Servicio Local y esperamos que este tipo de participaciones se repite, es bueno que las diferentes instituciones se unan de buena manera”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día