sábado, abril 27, 2024

Gobierno confirmó órdenes de captura internacional por asesinato de Ojeda tras admitir posible fuga del país de sospechosos

Debe leer

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que se emitieron órdenes de búsqueda de Interpol por el crimen del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, ello tras reconocer que existe una posibilidad de que sospechosos del hecho se hayan fugado del país y ante lo cual admitió también que existe «preocupación» del gobierno por el hecho, planteando que «no necesariamente existe esa certeza, pero es una posibilidad«.

La secretaria de Estado señaló seguidamente que lo único que se puede comunicar a la opinión pública -porque hay una prohibición de informar- es que “las policías han cursado órdenes de Interpol de búsqueda de personas que son sospechosas de haber participado en este delito. Eso estoy en condiciones de confirmar después de conversarlo con el fiscal (Héctor) Barros, quien está a cargo de la causa».

Además, recalcó que en los casos que hay una prohibición de informar, “quiere decir que hay una legislación que avala que no podemos filtrar información”. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día