sábado, abril 27, 2024

Diputada Cordero: “Las instituciones están contaminadas por inescrupulosos que se llenan sus bolsillos a costa de estafar, robar y sobornar”

Debe leer

La diputada independiente de la bancada RN, María Luisa Cordero, barrió el piso con el director general de la PDI, Sergio Muñoz, y el abogado Luis Hermosilla, afirmando que se trata de uno de los “peores casos de corrupción” del país y que demuestra que “nuestras instituciones están contaminadas por inescrupulosos que no les avergüenza llenar sus bolsillos a costa de estafar, robar y sobornar”.

En un posteo en su cuenta de “X”, la polémica legisladora señala que “Cuando conocí a Sergio Muñoz en el hemiciclo de la cámara de diputados comenté la extraña actitud que tenía durante la sesión, ya que observé a un director de la PDI distante, muy distraído y con cierta cara de preocupación”.

Con la noticia de hoy entiendo el por qué de todo. El caso audios por el cual está siendo investigado Luis Hermosilla y que hoy tiene al director de la PDI con orden de detención, es uno de los peores casos de corrupción en nuestro país ya que nos demuestra como nuestras instituciones están contaminadas por inescrupulosos que no les avergüenza llenar sus bolsillos a costa de estafar, robar y sobornar”, menciona.

Y agrega que “espero que la justicia haga su trabajo y deje tras las rejas a todos aquellos políticos, policías y ciudadanos que estén involucrados en casos de corrupción”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez tras asesinato de Carabineros pide a la ciudadanía ayude a “buscar a estos infames”

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se manifestó acongojado por el vil asesinato de tres funcionarios policiales quemados...

Los destacados del día