domingo, abril 21, 2024

Comienza el año académico con el completo ecosistema de HP Inc.

Debe leer

Según el último estudio del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales junto al Sence y la Cámara Chilena de la Construcción, casi el 90% de los hogares en Chile tiene acceso a internet. Hoy sabemos que la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas, y que las nuevas generaciones están más adaptadas a los ecosistemas digitales, es por eso que, si de educación se trata, estas herramientas impactan particularmente a los métodos de enseñanza-aprendizaje que comienzan a migrar hacia plataformas y recursos tecnológicos, en vías de hacer más efectivo el desarrollo educativo.

En la actualidad, existe un amplio portafolio de dispositivos y soluciones, pero ¿qué necesita cada perfil educativo para optimizar su experiencia académica?

HP propone una lista de dispositivos que buscan empoderar a los estudiantes de todas las edades para maximizar sus experiencias de aprendizaje y así rendir de la mejor manera este año académico 2024.

Educación media y universitarios

Para estudiantes que necesiten libertad, flexibilidad y que requieren sacarle el máximo provecho a sus estudios, Envy 16 cuenta con una cámara de 5 MP para llamadas de video de alta calidad, un obturador de cámara manual, y una mejor experiencia de HP Presence 2.0. Esta característica incluye la capacidad para ajustar fácilmente la configuración de video y fondo (y compartir desde varias cámaras) con la aplicación myHP. Tiene conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6E y HP Fast Charge que brindan un 50% de carga en solo 30 minutos. Con Envy puedes conectar hasta tres monitores 4K externos y disfrutar de una experiencia visual más natural con opciones de pantalla OLED incluidas. Además, gracias a los potentes gráficos y el procesador Intel®[1], esta laptop podrá procesar todo tipo de contenidos. Un dispositivo ideal para tu día a día.

Y para quienes necesitan un dispositivo de nivel alto de exigencia de acuerdo a su uso, HP recomienda Victus 16, un dispositivo que lo tiene todo para comenzar el año escolar, pues también cuenta con la 13ª generación de procesadores Intel y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para garantizar que no se pierda ni un solo cuadro en la pantalla IPS de 16.1 pulgadas con hasta 240 Hz. Además, este dispositivo no escatima en detalles que enriquecen la experiencia de uso. Cuenta con una cámara HD dotada de reducción de ruido temporal, perfecta para conferencias sin distracciones. Su sistema de enfriamiento avanzado asegura que la laptop mantenga un rendimiento óptimo, incluso durante sesiones prolongadas de uso intenso, mientras que el sonido envolvente contribuye a una atmósfera inmersiva; lo que lo hace una gran opción costo-beneficio para quienes buscan un equipo para sus tareas diarias y además gusten de adentrarse en el mundo gamer.

Educación básica

En el caso de escolares de enseñanza básica, la Pavilion 15 ofrece más rendimiento en un perfil más pequeño, para que puedas hacer más donde quiera que vayas. Disfruta de un entretenimiento alucinante con una pantalla con micro bordes y audio de B&O. Con su diseño portable, batería de carga rápida, procesador Intel® Core™ i, gráficos Intel® Iris® Xe, almacenamiento SSD, pantalla con alta calidad de imagen y conexión rápida WiFi6, cualquier sitio será tu espacio de estudio.

hp-Smart-Tank-580.jpeg

Para todos los estudiantes y tareas en el hogar

Sin duda que un complemento perfecto para una laptop y una herramienta que no puede faltar en este año académico es la impresora HP Smart Tank 580, ya que cuenta con la inmejorable 7 HP Smart App con botones guía inteligentes para completar tareas de impresión, escaneo, fotocopiado, y envío de faxes.

También detecta identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación.

La Smart Tank cuenta con Wi-Fi® de auto curación y mejor movilidad gracias a Smart App y Smart Advance, lo que permite tener conexiones más confiables y rápidas.

Esta impresora está diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la gama Smart Tank permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo, porque posee capacidad de hasta 18,000 páginas en blanco y negro y de hasta 6,000 páginas a color con los envases de tinta provistos en la caja y tiene sensores que permiten monitorear y mantener fácilmente los niveles de tinta.

Cualquiera sea la necesidad de los estudiantes, HP Inc. cuenta con un amplio ecosistema de productos que facilitarán la vida de los escolares y universitarios, siendo el complemento perfecto para rendir al máximo en sus pruebas y tareas. Para más información visita HP Inc.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Especialista consultado por DW plantea: «presencia de Hezbolá en Chile ya se mencionó hace 20 años»

Tras la denuncias de la ministra argentina de seguridad, Patricia Bullrich sobre la supuesta presencia de grupos radicales musulmanes...

Los destacados del día