lunes, abril 22, 2024

Y siguen los asaltos y balaceras: Roban $50 millones en ropa deportiva desde furgón de carga

Debe leer

La delincuencia continúa sin parar en las calles de Santiago y este lunes no fue la excepción, ya que un grupo de asaltantes interceptó un furgón que transportaba ropa deportiva que transitaba por Providencia, logrando robar parte del botín avaluado en $50 millones.

El hecho se inició en Avenida Américo Vespucio con el Salto, donde un conductor de un furgón de carga fue interceptado por un automóvil, desde cuyo interior se bajaron tres delincuentes con armas de fuego y lo intimidaron

Sin embargo, los antisociales no esperaron la reacción del conductor, quien inició la marcha del vehículo y chocó el automóvil de los delincuentes, pero fue intimidado por los antisociales escapando por la salida de Vespucio Oriente.

Al llegar a Avenida El Cerro, los antisociales dispararon en dos ocasiones en contra del vehículo y el chofer dio aviso a su jefe, quien bloqueó a distancia el furgón.

Los ladrones abrieron la camioneta y robaron 30 cajas con artículos deportivos que cargaron en otro furgón de similares características que el asaltado, sin que se hayan registrado heridos por este incidente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Cuándo es el Cyber Day 2024?

El Cyber Day es uno de los eventos más esperados por los consumidores ávidos de aprovechar ofertas y descuentos...

Los destacados del día