jueves, abril 25, 2024

Teorías conspirativas inundan las RRSS tras la muerte del jefe de Tesorería de Las Condes

Debe leer

Luego de conocida la muerte del jefe de Tesorería de la Municipalidad de Las Condes, Juan Andrés Peña, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo al interior del edificio consistorial, los internautas comenzaron a elucubrar distintas teorías conspirativas y complots que beneficiarían a un cierto sector político, debido a los cuestionamientos que hay sobre el municipio por supuestos delitos de fraude al fisco, incluso ponen en entredicho al funcionario municipal por los millonarios pagos de horas extras que habría obtenido en 2023.

Muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a recordar que el fallecido estuvo cuestionado, luego que un reportaje de un canal de televisión lo expusiera como el funcionario municipal que abultaba una gran cantidad de horas extras, ganando $34 millones solo en 2023 por dicho concepto.

Otros en tanto, apuntaron a un tipo de ocultamiento del dinero defraudado en dicho Municipio y que sería conveniente este hecho para la “derecha”, incluso hay otros que se preguntan si es “¿la mano larga de Torrealba? ¿Lavín? Peñaloza en medio de la corrupción”, incluso colocan en el “saco de los cuestionamientos” los partido UDI y RN.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día