sábado, abril 27, 2024

RedPay cierra acuerdo con COANIQUEM para agilizar donaciones y pagos con QR

Debe leer

En tiempo récord para RedPay, con un proceso de integración de menos de 14 días, se cerró una alianza con COANIQUEM con el fin de incorporar una innovación financiera que permita realizar donaciones y pagos en tiempo real gracias a la interoperabilidad. 

RedPay, la primera red de pagos con QR interoperada de Chile, cerró una alianza con COANIQUEM. El objetivo principal es integrar un nuevo medio de pago para realizar donaciones de forma segura, gracias al QR dinámico, interoperable e inmediato. 

Francisco Tiozzo-Lyon, CEO de Junngla, resaltó los innumerables beneficios que brindan los pagos mediante códigos QR, destacando su capacidad para garantizar seguridad, transparencia e inmediatez al proceso. Además enfatiza cómo la tecnología de RedPay facilita el proceso de donación para los contribuyentes, “Al eliminar la necesidad de ingresar manualmente datos, los códigos QR agilizan eficientemente el proceso, haciéndolos accesibles para una amplia audiencia, ya que solo se requiere un celular”. 

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado es la primera fundación que se suma al ecosistema de RedPay, que ya cuenta con más de 50 actores, incluyendo billeteras electrónicas, emisores, adquirentes, procesadores, proveedores de servicios de pago y operadores. 

Rodrigo Tagle, Gerente General de COANIQUEM, destacó que “esta alianza hace que el proceso de ayudar, que es lo más importante, se vuelva más accesible. Eso va en directa ayuda a los niños, niñas y adolescentes con quemaduras u otras cicatrices que se atienden de forma 100% gratuita en nuestros 4 centros de rehabilitación de Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt”. 

Como parte de la campaña de bienvenida, RedPay contribuirá un 30% adicional a las donaciones realizadas a través de RedPay con pago PLH (Donación mínima para activar el aporte adicional = $1.000 y Tope del Aporte Adicional = $2.000). 

RedPay, está en funcionamiento desde abril de 2023 y actualmente, es la única red de medios de pago de QR interoperados en el país. Este innovador sistema permite la inmediatez de los pagos en tiempo real, beneficiando directamente al comercio al aceptar pagos de manera universal, incluso si se cursa una transacción entre cuentas o billeteras digitales distintas. 

Si deseas obtener mayor información sobre cómo realizar una donación, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.redpay.cl/donar-coaniquem

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día