miércoles, febrero 21, 2024

Pinturas Tricolor informa que en incendio de ayer no hubo funcionarios afectados

Debe leer

En la tarde de ayer el fuego arrasó con todo a su paso en Viña del Mar llegando al llamado  sector industrial en El Salto muy cercano al centro de la ciudad y una de las empresas más afectadas fue Pinturas Tricolor, la compañía emitió un comunicado refiriéndose a la situación que los afecta:

Lamentamos profundamente el siniestro que está viviendo Viña con un incendio sin precedentes en el país. Expresamos nuestra solidaridad y total apoyo con nuestros trabajadores y la comunidad en estos momentos difíciles.

«Con mucho pesar debemos informar que nuestra planta ubicada en la zona de El Salto en Viña del Mar se ha visto afectada por el incendio a pesar de todos nuestros esfuerzos de contención de la mano de Bomberos. Seguimos en coordinación con las autoridades correspondientes respecto a los efectos producto del incendio, y esperamos pronto poder catastrar el nivel de daño.

Ningún trabajador se encontraba en la planta durante el suceso, todo nuestro personal fue evacuado de manera preventiva y oportuna hacia lugares seguros. Estamos en constante contención, monitoreo y esfuerzos de comunicación respecto a los daños de activos y personales que pudieran lamentar algún trabajador o su familia.

Nuestro cariño y soporte a todos nuestros equipos, los trabajadores y sus familias y la comunidad de Viña del Mar en estos momentos tan difíciles», remata la nota.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno destaca nueva ley que permite reconducción inmediata de migrantes irregulares pero reconoce punto pendiente con Bolivia

El Diario Oficial publicó este martes el decreto que modifica la Ley 20.430, para establecer una etapa inicial del procedimiento...

Los destacados del día