domingo, abril 21, 2024

“No me deje hablando solo”: La obra más vista del 2023 regresa al Teatro Municipal de Las Condes

Debe leer

Tras convertirse en uno de los estrenos más vistos y comentados del 2023, el fenómeno teatral ‘No me deje hablando solo’, vuelve al escenario donde estrenó por primera vez con solo 7 funciones.  Una vez más, con su elenco de primer nivel compuesto por Jaime Vadell, Tito Noguera, Coca Guazzini, Nicolás Mena y María José Necochea. 

¿Cómo lograr sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años? ¿Es posible mantenerse unidos sin “asesinarse” en el intento? Estas preguntas buscan respuestas en la obra “No me deje hablando solo”, creada por el director y dramaturgo Rodrigo Bastidas. A través de su reflexión tragicómica, la producción aspira a cautivar nuevamente a los espectadores cuando regrese al Teatro Municipal de Las Condes, con solo 7 funciones, entre el 1 y el 10 de marzo.

La trama se centra en el matrimonio de Javier y Ana, interpretado por Jaime Vadell y Coca Guazzini. Tras 50 años de convivencia, Ana comienza a cuestionarse la idea de haber postergado toda su vida por su marido y siente que él “no la ve.” En cambio, Javier no comprende la frustración de su pareja y busca encontrar respuestas en la visión de sus amigos Pepe (Héctor Noguera) y Raúl (Nicolás Mena) y en su hija, Sara (María José Necochea). 

“Es una obra que puede identificar a cualquier persona sin necesidad de ser adulto mayor”, afirma el director. Después de un año de su exitoso debut, la producción teatral  no solo ha resonado como una de las más vistas y comentadas del 2023, sino que también se suma a la exitosa serie de producciones de Bastidas, dedicadas a contar historias enfocadas en adultos mayores. 

Las entradas ya están disponibles en  https://www.tmlascondes.cl/.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Especialista consultado por DW plantea: «presencia de Hezbolá en Chile ya se mencionó hace 20 años»

Tras la denuncias de la ministra argentina de seguridad, Patricia Bullrich sobre la supuesta presencia de grupos radicales musulmanes...

Los destacados del día