sábado, abril 27, 2024

La mayor hipocresía de Milei: ahora abraza al Papa Francisco después de haberlo insultado

Debe leer

El presidente Javier Milei saludó este domingo al papa Francisco en la Basílica de San Pedro antes del inicio de la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que este domingo se convirtió en la primera santa argentina de la historia.

El mandatario saludó al pontífice en la sacristía de la basílica vaticana, en su rol de jefe de la delegación argentina para la misa.

«Es un momento muy importante para la historia argentina«; dijo Milei a la prensa dentro de la Basílica, en donde está acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; por la canciller Diana Mondino; por el ministro del Interior, Guillermo Francos; y por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otras autoridades.

Tras la misa, apenas pasadas las 11 de Roma, Francisco se acercó a saludar a Milei en su silla de ruedas antes de dejar la Basílica y los dos jefes de Estado se despidieron con un abrazo. El pontífice también saludó a otros miembros de la delegación, como Karina Milei y Guillermo Francos.

Este lunes, el Presidente y el Papa tendrá una audiencia privada desde las 9 horas de Roma en la Biblioteca privada del pontífice del Palacio Apostólico.

Además de la comitiva del Gobierno nacional, también estuvieron presentes en la misa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

(Agencia Telam)

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día