sábado, abril 27, 2024

Jornada de Adopción en apoyo a los animales rescatados de los incendios en Valparaíso

Debe leer

  • Desde las fundaciones de rescate recalcan que muchos de ellos acaban de terminar sus tratamientos médicos post catástrofe y están en busca de un hogar permanente.

El próximo 24 y 25 de febrero, entre las 14:00 y las 19:00, Mall Marina se convertirá en el punto de encuentro para aquellos que buscan darle un hogar a los animales rescatados de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso. Esta actividad, es coordinada con reconocidas organizaciones de protección animal como Fundación Animal Paraíso, Huellas Abandonadas y Pro Animal Quintero, en colaboración con la Municipalidad de Viña del Mar.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a perros y gatos rescatados, en la plaza Boulevard del centro comercial. Además, habrá personal capacitado, disponible para brindar información y asesoramiento sobre la adopción responsable de mascotas.

Según destaca Gonzalo Fernández, vicepresidente de la Fundación Animal Paraíso, “esta jornada no sólo representa una oportunidad para encontrar un nuevo integrante para la familia, sino que también es una muestra de solidaridad y apoyo con estos perros y gatos que tanto lo necesitan”. Por otra parte, comenta que estos animales acaban de concluir su tratamiento, logrando estar recuperados luego de sufrir las secuelas de la catástrofe.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día