domingo, abril 28, 2024

¿Horas super extras le pasan la cuenta? Anoche, encuentran muerto, al interior de la Municipalidad, al jefe de Tesorería de la Municipalidad de Las Condes

Debe leer

La madrugada de hoy domingo, tras una ronda de seguridad al interior de la Municipalidad de Las Condes, fue descubierto al interior de un baño, el el cuerpo sin vida de Juan Andrés Peña (63 años) jefe de departamento de la Tesorería de ese municipio investigado y cuestionado por varias irregularidades como horas extras, la información fue confirmada por Bárbara Ramírez, subinspectora de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que «en el lugar se realizó el trabajo del sitio del suceso, estableciendo que la causa de muerte del fallecido es indeterminada».

Ahora bien, Juan Peña había sido duramente cuestionado por un reportaje de Mega por el pago de horas extras que en su caso, según ese medio televisivo habría recibido 34 millones de meses extraordinarios en 2023.

 

El municipio emitió un escueto comunicado en el que señala que fue un «destacado funcionario municipal quien se desempeñaba como jefe del departamento de Tesorería». «Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento», agrega el comunicado. Hay que recordar que la Policía de Investigaciones se encuentra a cargo del caso, buscando establecer lo sucedido, ya que, hasta el momento, la causa de muerte es «indeterminada».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día