sábado, abril 27, 2024

Hinchas de Colo Colo: Desmanes, robos, peleas, destrozos y agresión sexual en Mendoza

Debe leer

Ayer los hinchas o ‘barra brava’ como lo calificó la prensa argentina lo hicieron de nuevo, y en Mendoza  protagonizaron violencia, desmanes, robos, golpizas y una grave denuncia  de agresión sexual.

El diario El Sol de Mendoza publica: Detuvieron a un hincha de Colo Colo por abusar sexualmente de una mujer en Ciudad. Una mujer de 29 años denunció este jueves que fue abordada por un grupo de visitantes del vecino país cuando salía del Hospital Central y uno de ellos la sometió en la plazoleta Almirante Brown.

El mismo medio destaca: Barrabravas del Colo Colo cayeron por un robo en manada en pleno centro. Cerca de una decena de hinchas fueron detenidos luego de sustraer bebidas y mercadería de un comercio de avenida Godoy Cruz. Llevaban banderas y camisetas del equipo chileno.

En tanto el diario MDZ titula: Riñas, robos y hasta un abuso: todo lo que dejó el violento paso de los hinchas del Colo Colo por Mendoza. Varios hinchas del Colo Colo fueron un dolor de cabeza para la Policía de Mendoza durante estos días. Hubo hallazgo de drogas y armas, peleas, aprehendidos por un robo y un acusado por abuso sexual.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día