miércoles, febrero 21, 2024

Especial Día de los Enamorados: Hay regalos que crean historias

Debe leer

Bigbox, empresa líder en obsequios de experiencias, preparó una guía especial con actividades y panoramas para regalar este 14 de febrero y tener un recuerdo para siempre.

Llegó el mes del amor y junto con él los descuentos en obsequios de Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias. Para celebrar el Día de los Enamorados, la compañía lanzó su campaña “Hay regalos que crean historias” con especiales descuentos de hasta un 15% en variadas actividades que van desde cenas gourmets hasta estadías de ensueño.

Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile, explicó que “en San Valentín, tanto las parejas como los mejores amigos, buscan regalos únicos para sorprender a las personas que aman. Nosotros además de tener obsequios, les entregamos regalos que tienen un valor agregado, son presentes que crearán una historia o un recuerdo para siempre. A un agasajado de Bigbox jamás se le olvidará que voló en parapentes o que aprendió a bucear, y se convertirá en una gran narración. Hay que destacar que en nuestra página también encontrarán descuentos especiales para los que compren en la plataforma y con tarjeta de crédito”.

Entre las experiencias para regalar en el Día de los Enamorados destacan:

  • Escapada Natural: Con esta box podrán disfrutar de estadías en lugares especiales de Chile, con entornos naturales y paisajes de ensueño, además de actividades inolvidables para parejas y amigos.
  • Expediciones: Con esta opción podrán regalar la posibilidad de explorar increíbles destinos nacionales y recorrer paisajes en excursiones de dos o más días.
  • Adrenalina: Esta box ofrece la posibilidad de elegir entre actividades recreativas y deportes emocionantes, tales como volar en parapente, bici tours o clases de buceo.
  • Vitalé: ofrece programas de relajación en los mejores spas y centros de belleza, incluyendo desde masajes con piedras calientes hasta sesiones de peeling.
  • Noches de Lujo: Esta alternativa entrega la posibilidad de vivir experiencias de ensueño en los hoteles más exclusivos y de alto nivel de Chile.

Para revisar todas las alternativas de regalos para este San Valentín pueden ingresar a la web de Bigbox.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve explicó «retraso» del Gobierno en revocación de pensiones de gracia: «La rigurosidad requiere tiempo»

El subsecretario Manuel Monsalve salió a explicar la demora en el ingreso a la Contraloría de los 24 decretos...

Los destacados del día