domingo, abril 21, 2024

El Color del año Pantone llega a Chile con el nuevo Motorola edge 40 neo

Debe leer

La combinación perfecta entre tecnología y diseño ya está disponible en nuestro país con la edición especial de motorola edge 40 neo en el color PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. La esencia cálida que caracteriza a este tono evoca elegancia y disposición a la colaboración en un entorno donde se vuelve clave potenciar la conexión humana.

Motorola presenta en Chile el motorola edge 40 neo en el exclusivo PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, el color del año 2024 según Pantone. Este color tiene un tono melocotón suave y aterciopelado, y es especialmente importante para aprovechar la conexión, la comunidad y el bienestar personal

La alianza entre Motorola como autoridad en tecnología y Pantone como autoridad global en lo que respecta al color da cuenta de la importancia del diseño en los teléfonos inteligentes, que ya se han consolidado como accesorios que forman parte de la vida diaria y rutinas de millones de usuarios en todo el mundo, que esperan encontrar dispositivos que reflejan aspectos claves de su personalidad. El tono anunciado este año por el Pantone Color Institute encarna sentimientos de unión y comunidad, sin dejar de lado la confianza, seguridad y calma. 

El Color del Año 2024 de Pantone suma una nueva personalidad y look a la familia motorola edge con un smartphone pensado en aquellos usuarios que buscan en sus teléfonos una herramienta de expresión. motorola edge 40 neo destaca por contar con clasificación IP681, lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Se trata de un teléfono inteligente creado para aquellos que disfrutan cada espacio de la vida y requieren un dispositivo avanzado con una batería de carga rápida y larga duración, y una performance de alto rendimiento para ejecutar variadas aplicaciones sin molestas interrupciones. 

La tecnología Ultra Píxel de la cámara principal de 50 MP trabaja junto a Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente cualquier imagen, logrando grandes resultados en entornos difíciles, mientras que la segunda cámara integra funcionalidad gran angular con macro, para que más gente entre en la foto, y obtener también imágenes más cerca del objetivo. Por su parte, la cámara principal de 32 MP logra selfies y videos con detalles y belleza profesional. 

El motorola edge 40 nego incorpora la aplicación Moto Unplugged, para facilitar la desconexión y ayudar al descanso efectivo de los usuarios, y Family Space para crear un entorno digital seguro en caso de que niños y adolescentes accedan al smartphone. 

Motorola edge 40 neo puede ser utilizado con eSIM y pSIM, y al igual que todos los smartphones de la marca, incorpora sin costo adicional el cable y cargador dentro de su caja. Se encuentra disponible a un precio rebajado de $279.990 (antes: $329.990). Para mayor información se puede visitar la página web www.motorola.cl y redes sociales:

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Especialista consultado por DW plantea: «presencia de Hezbolá en Chile ya se mencionó hace 20 años»

Tras la denuncias de la ministra argentina de seguridad, Patricia Bullrich sobre la supuesta presencia de grupos radicales musulmanes...

Los destacados del día