jueves, febrero 29, 2024

Diputado Carter destaca convocatoria al Cosena, pero “el Gobierno llega tarde como siempre”

Debe leer

El diputado de la UDI, Álvaro Carter, valoró el llamado a convocar, para el próximo lunes, al Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) hecho por el Presidente Gabriel Boric, pero lanzó una dura crítica por la tardanza en realizar este encuentro, ya que a su juicio “el Gobierno llega tarde como siempre”.

El Gobierno llegando tarde como siempre, no se atreven a tomar medidas y aunque es valorable la convocatoria del Cosena, claramente que esto debería haber pasado hace meses atrás”, sostuvo el legislador.

Carter dijo que existe el diagnóstico de lo que ocurre en el país con la crisis de la seguridad, pero “es el momento de tomar medidas rápidas y efectivas para combatir el narcotráfico y el crimen organizado. No necesitamos totem de seguridad, Necesitamos mejoras en la ley de Infraestructura Crítica y necesitamos policías mejor capacitadas apoyadas por las FFAA”.

En ese sentido, el parlamentario de derecha insistió en la necesidad de establecer el estado de excepción en la Región Metropolitana para frenar el avance del crimen organizado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Eleva tu Rendimiento Deportivo: El Impacto Revolucionario de la Creatina

Bienvenido a la era dorada del fitness, donde la ciencia de la suplementación ha cambiado las reglas del juego...

Los destacados del día