sábado, abril 27, 2024

Violento inicio de fin de semana en la Región Metropolitana: Homicidios y balaceras

Debe leer

Violento fue el inicio de este fin de semana en la Región Metropolitana, ya que en las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado se produjeron balaceras y homicidios que movilizaron a la policías en distinto puntos de la capital.

En Santiago, en las calles Juan Martínez de Rosas con Cueto, un hombre de 38 años fue asesinado de dos estocadas con un cuchillo en su cuello mientras dormía en la vía pública.

La información policial consigna que la víctima asistió a un concierto junto a su excuñado durante la noche, pero se le perdió el celular por lo que regresó al lugar del evento, logrando recuperar el celular por su acompañante.

Durante la búsqueda del teléfono, ambos se separaron y la víctima regresó solo al domicilio de su excuñado a eso de las 03:00 horas de esta madrugada, pero al estar cerrada la casa y para no molestar decidió dormir en las afueras de la casa.

Sin embargo, un sujeto encapuchado que pasó por el lugar le propinó dos estocadas mortales en su cuello sin provocación alguna, incluso no le robó nada de sus pertenencias.

Otro hecho ded violencia se vivió en la comuna de Estación Central durante la noche del viernes, donde un delincuente murió y dos carabineros resultaron heridos.

El incidente se produjo en las cercanías del terminal de buses, luego que la policía fuera advertida de un sujeto armado que habría ingresado a un local, por lo que personal de Carabineros llegó hasta el lugar donde fueron amenazados por el antisocial.

La información señala que un funcionario policial ingresó al local donde fue reducido por el antisocial, quien lo encañonó en su cabeza. Su compañero entró pero fue herido por el sujeto que le disparó en el pié y luego en la espalda de quien estaba reducido.

Un tercer carabinero ingreso y disparó en varias oportunidades al sujeto, quien resulto abatido.

Otro hecho de sangre se registró en la comuna de Macul, donde dos sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon en al menos 11 ocasiones en contra de un hombre que falleció producto de los tiros.

El delito sucedió en calle Peatones San Vicente, cerca de la Autopista Américo Vespucio Sur, donde dos sujetos con cascos ingresaron al inmueblen y dispararon contra el hombre que estaba en el interior de la vivienda.

Según el fiscal del equipo ECOH, Felipe Díaz, dijo que “habrían llegado dos personas con casco, ingresaron a un inmueble y habrían disparado en aproximadamente once ocasiones. De este modo, una persona resultó fallecida y la segunda persona resultó lesionada”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día