sábado, abril 27, 2024

RRSS festinaron con “parada de carro” de Barriga a Lavín Jr. a su llegada a tribunales para su formalización

Debe leer

Las redes sociales festinaron con el reto que la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, le propinó a su esposo, el diputado UDI, Joaquín Lavín, en una pelea marital que fue televisada en vivo y en directo a su llegada a tribunales para su formalización por presuntos delitos de corrupción durante su administración comunal.

Muchos internautas comenzaron a replicar las imágenes en donde Barriga le enrostró a su marido que quería caminar tranquila y le saca el brazo de su espalda luego que la conminara a avanzar en el caótico momento con la prensa.

No me empujes, quiero caminar tranquila, quiero caminar tranquila y ustedes (la prensa) me pueden dejar caminar, de verdad que se los pido (…) es que no quiero que me empujen, quiero caminar tranquila”, le señaló la exRobotina a su esposo.

Ante esta situación, el mundo virtual de las redes sociales, especialmente “X” aprovechó la ocasión para festinar con el hecho y los comentarios no se hicieron esperar para lanzarse en contra de Lavín Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día