domingo, abril 28, 2024

Pura maldad: Acribillan a dos hombres y una mujer en situación de calle en Cerrillos

Debe leer

Tres personas en situación de calle fueron asesinadas a balazos, dos hombres y una mujer, en la comuna de Cerrillos por tres delincuentes que están siendo buscados por la policía.

El hecho ocurrió durante esta madrugada cuando los antisociales bajaron un puente en el Zanjón de la Aguada, disparando en contra de los indigentes que estaban pernoctando en un ruco a la altura de Avenida Lo Errázuriz.

El teniente de la Prefectura Santiago Rinconada, Víctor Hormazábal, dijo que un llamado anónimo alertó a Carabineros sobre el crimen, por lo que se dio cuenta al equipo ECOH que instruyeron el trabajo investigativo al Labocar.

En el lugar se encuentran dos hombres adultos y una mujer adulta en situación de calle, fallecidos con diferentes impactos balísticos en su cuerpo, se dio cuenta a la fiscalía ECOH, que dispuso el trabajo en el sitio del suceso de Labocar y OS9”, explicó.

En tanto, el fiscal Pablo Sabaj señaló que todas las víctimas son de nacionalidad chilena y presentan múltiples impactos de bala.

En cuanto a los delincuentes, se indicó que es probable que llegaran a pie al lugar y luego de cometer el triple homicidio habrían huido de la misma forma por Lo Errázuriz.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que querella no será por la Ley Antiterrorista

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aclaró este domingo que el Gobierno presentará a mediodía una querella por la...

Los destacados del día