Para tutores que quieren regalonear con un alimento gourmet a su mascota, la empresa chilena Fit Fórmula presenta su nuevo snack para perros con carne de conejo.
Se trata de un snack saludable con carne real de conejo, que viene deshidratada, y que ayudará a los tutores a premiar y entrenar a su perro.
La carne de conejo es conocida porque tiene bajos niveles de grasa y colesterol, lo que beneficia la salud cardiovascular. “Tiene alto contenido de beneficiosos ácidos grasos insaturados y una buena proporción de ácidos grasos poliinsaturados”, explica Solange Ávila, médico veterinario de Fit Fórmula.
Además tiene mayor concentración de hierro que otras carnes, y al ser de carne real, sus proteínas ayudan a fortalecer la musculatura de las mascotas.
“El snack de conejo es una buena alternativa para tutores que buscan cada vez más snacks que tenga un valor nutritivo para regalonear, entrenar y premiar a sus perros”, agrega Ávila.
La experta sugiere dar al perro entre 3 y 12 piezas máximo al día, según el peso del animal, como suplemento a su dieta diaria.
Este nuevo producto se suma a la línea de snacks 100% naturales de la marca, elaborados con carne deshidratada de pollo, cordero, salmón y pato.