domingo, abril 28, 2024

PDI y equipo ECOH investigan nuevo crimen de menor en Pudahuel

Debe leer

Personal de la PDI y del equipo ECOH de la Fiscalía investiga el crimen de un menor de 12 años ocurrido durante la noche del jueves en la comuna de Pudahuel, luego que un desconocido efectuara varios disparos en contra de un automóvil en donde el menor estaba junto a su madre y otras personas.

El hecho se produjo cerca de las 23:35 horas en el sector Huequen con Avenida San Daniel, cuando el menor estaba junto a su madre en el interior de un vehículo con otras personas y llegó un sujeto exhibiendo un arma de fuego, disparando al menos en ocho oportunidades, cuatro de los cuales dieron en el automóvil e hirió al pequeño.

El niño fue trasladado de inmeidato hasta el Hospital Félix Bulnes donde falleció a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristofer Aguilar, explicó que “estamos desarrollando las pericias en el sitio del suceso; hay bastante evidencia balística y tenemos que desarrollar entrevista de testigos, y por lo tanto, estamos en búsqueda de poder establecer todas las personas que estaban en el lugar, así como los posibles participantes”.

Además, dijo que el grupo que estaba en el vehículo recibió múltiples disparos, “uno de los cuales impacta en la cabeza al menor, provocándole la muerte”.

Con este nuevo caso, ya son siete los hechos en donde menores de edad han muerto en distintas balaceras en la Región Metropolitana.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día