sábado, abril 27, 2024

#MotoSale: Guía para encontrar el mejor smartphone a precios ultra rebajados

Debe leer

Enero llega con grandes descuentos para sorprender a todos los usuarios y fanáticos de la tecnología, porque Motorola acaba de iniciar un nuevo #motoSale con ofertas incluso en su reconocido modelo plegable: motorola razr 40 ultra.

Es verano y cuidar el presupuesto se convierte en una tarea esencial para miles de chilenos que esperan salir de vacaciones o disfrutar paseos al aire libre. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas temporada muchas veces se requiere buscar los mejores datos en internet, contar con una buena cámara para capturar momentos épicos, tener baterías de larga duración, y otras funciones que posicionan a los smartphones como un accesorio indispensable en cualquier panorama. Por eso Motorola anunció grandes rebajas en todos sus equipos entre el 18 y el 31 de enero de 2024. Además, la marca preparó una práctica guía para que todos encuentren el modelo ideal. 

motorola razr 40 Ultra es el icónico plegable de la marca con un diseño compacto y especialmente cómodo gracias a que cuenta con la pantalla externa más grande en su segmento, con 3.6 pulgadas y tecnología pOLED para ejecutar prácticamente todas las aplicaciones de uso cotidiano como mapas, mensajes, redes sociales, música, correos, juegos, y mucho más. Su cámara ofrece fotos y videos de gran calidad y su bisagra Flex View brinda la posibilidad de usar el teléfono con un trípode para explorar infinitas perspectivas y posibilidades.  La potencia del procesador permite acceso a funciones de próxima generación y optimiza el desempeño con conexiones 5G más rápidas. Además, incorpora la nueva función Moto Unplugged para ayudar a los consumidores a descansar de las distracciones de sus teléfonos, permitiéndoles elegir cuándo y cómo quieren desconectar. Al igual que todos los teléfonos de la marca, cuenta con cargador Turbo Power de regalo, incluido dentro de la caja. Durante este motoSale se encuentra a un precio especial de $899.990 | Antes: $1.199.990.

motorola edge 40 es el aliado ideal para quienes buscan alto rendimiento en actividades al aire libre ya que cuenta con protección IP681 contra el agua y el polvo, lo que se traduce en que puede sumergirse en agua dulce hasta 1,5 metros por 30 minutos, todo esto sin perder un diseño que marca tendencia en colores Pantone como el Viva Magenta. La pantalla de 6,6 pulgadas fabricada en vidrio 3D con bordes curvos da una sensación de contenido infinito y gran comodidad.  La cámara de 50 MP cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y tiene la apertura más amplia hasta ahora. Además, está acompañada de una segunda cámara ultra gran angular con un área de visión 4 veces más amplia en comparación con lentes convencionales, y permite crear fotos con desenfoque o retratar con detalles objetos muy pequeños gracias a la funcionalidad macro. Integra la opción de bloqueo de horizonte al momento de grabar. Se puede usar con tecnología eSIM y pSIM y viene con cargador TurboPower de 68W incluido dentro de la caja. El precio oferta es de 349.990 | Antes: 429.990.

motorola edge 40 Neo destaca por un diseño delgado y ligero que no pierde la potencia ni la protección IP681 que este año caracteriza a la familia edge. La cámara principal es de 50 MP, cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y está acompañada por un ultra gran angular con un área de visión 4 veces más amplia en comparación con lentes convencionales. Su procesador Dimensity 7030 entrega alto rendimiento para todo el día, y al momento de recargar cuenta con el cargador Turbo Power de 68 W incluido de regalo dentro de la caja. También puede ser utilizado con tecnología eSIM y pSIM. Está disponible a un precio oferta de $279.990 | Antes: 329.990. Mientras que Edge 40 Neo en bundle se encuentra a $299.990 | Antes: 329.990.

moto G84 permite a todos los usuarios capturar momentos con la mejor resolución eliminando movimientos involuntarios en fotos y videos con la estabilización óptica de imagen (OIS) en sus sistema de cámaras de 50 MP con tecnología Ultra Pixel. Ofrece una edición en acabado de cuero vegano y color Pantone Viva Magenta  que es suave al tacto. Cuenta con procesador Snapdragon 695 5G optimizado y 8 GB de RAM para ejecutar tareas sin interrupciones y disfrutar al máximo el contenido en una pantalla pOLED con colores y audio cinematográficos. Este equipo se puede usar con tecnología eSIM y pSIM y su cargador turbo power de 33 W está incluido para entrega rendimiento para todo un día de uso en diferentes condiciones. Durante este motoSale está en oferta a $229.990 | Antes: 299.990 // mientras que la opción moto g84 en bundle tiene un precio de $249.990 | Antes: 299.990.

moto G54 entrega entretenimiento envolvente para compartir durante esta temporada con una pantalla  Full HD+ de 5,5 pulgadas y sonido multidimensional con audio Dolby Atmos. La cámara de 50MP integra tecnología Quad Pixel para mejorar la luminosidad de fotos y videos durante el día y la noche, además permite guardar todos los archivos en su memoria interna de 256 GB. La memoria RAM es de 8 GB para un desempeño superior en este segmento donde también ofrece conectividad a redes 5G. Con opciones de acabado en cuero vegano o cristal acrílico y cargador Turbo Power incluido. Este equipo tiene un precio oferta de $179.990 | Antes: 199.990.

moto G14 se caracteriza por tener una pantalla y diseño irresistible en colores únicos que reflejan calma y seguridad en tonos elegantes. Cuenta con pantalla Full HD+ y audio Dolby Atmos para una experiencia envolvente a la hora de mirar series, películas o escuchar música. Su cámara principal es de 50MP y el lente frontal es de 8MP. La iluminación de la pantalla se adapta a ambientes oscuros y ofrece especial comodidad para quienes pasan largos periodos de tiempo frente al smartphone. Durante este motoSale es posible comprar sus versiones en cristal acrílico o cuero vegano a con precio final de $109.990 | Antes: 119.990

Para conocer más detalles de este motoSale y los productos en descuento, Motorola invita a todos los usuarios a ingresar a www.motorola.cl/ .

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día