sábado, abril 27, 2024

#Helloverano: La familia edge y moto g tienen el smartphone que necesitas para todos tus panoramas

Debe leer

Precios al alcance de todos los bolsillos, batería para todo el día, y cámaras para cualquier ocasión son parte de las ventajas que ofrece Motorola en sus dispositivos. La línea premium de la marca, motorola edge, está desarrollada para usuarios exigentes, y destaca con equipos que se transformarán en el compañero ideal de variados panoramas dentro o fuera de la ciudad, permitiendo capturar los mejores momentos del verano gracias a la tecnología en fotografías y video, batería de larga duración, y amplio espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, porque muchas de estas características también se pueden encontrar en los últimos lanzamientos de la familia moto g para ampliar las opciones que tienen los usuarios.

¿Ciudad, campo o playa? Todos los lugares tendrán recuerdos inolvidables

El motorola edge 40 es parte de las grandes ofertas que tiene Motorola, y promete sorprender a los usuarios con todas las prestaciones que encontrarán a un precio especial de $349.990 (Antes: 429.990) gracias a las ofertas de motoSale, disponibles hasta el 4 de febrero de 2024. El hermano mayor de la familia motorola edge está equipado con un sistema de doble cámara, y su lente principal de 50 MP incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), optimizando el control de la entrada de luz y permitiendo explorar distintas profundidades de campo a la hora de tomar una fotografía. Pero también está preparado para capturas rápidas, y así mantener por siempre esos momentos especiales, ya que el sensor de luz ambiental mide el nivel de luz al instante cuando se activa la cámara reduciendo el tiempo destinado al enfoque, ideal para momentos dentro de la ciudad o panoramas nocturnos. La segunda cámara integra un lente gran angular, con uno macro, para ofrecer distintas perspectivas de captura.

El motorola edge 40 también permite crear efecto seda, por ejemplo al fotografiar las olas del mar cuando llegan a la arena en la orilla de una playa. El modo pro de la cámara permite ajustar la exposición para obtener esa sensación de suavidad entre el movimiento y la espuma del agua en tomas nocturnas, como si la arena estuviese cubierta por una seda marina. También integra un estabilizador óptico en la cámara principal (OIS) para evitar movimientos indeseados, además permite activar el bloqueo de horizonte para mantener objetos o personas siempre alineados a la hora de grabar. Se puede usar con tecnología eSIM y pSIM y viene con cargador TurboPower de 68W incluido dentro de la caja

La segunda alternativa de este segmento es el motorola edge 40 neo que ofrece funciones avanzadas a un precio de $279.990 (Antes: $329.990) disponible hasta el 4 de febrero. Este smartphone incorpora dos lentes en su cámara principal y la reconocida tecnología Ultra Pixel que mejora especialmente fotografías en lugares con poca luz para que no se pierdan los detalles y espacios que con otros equipos saldrían oscuros. Actualmente suma la herramienta Auto Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de capturar una imagen. En video permite grabar hasta en 4k con una interpretación de color real, tal como se observa en el mundo real.

Su procesador Dimensity 7030 entrega alto rendimiento para todo el día, y al momento de recargar cuenta con el cargador Turbo Power de 68 W incluido de regalo dentro de la caja. También puede ser utilizado con tecnología eSIM y pSIM.

Protección certificada contra el agua y el polvo

Contar con un teléfono que resista distintos entornos y se mueva con el usuario, es clave para que sea útil y mejore la experiencia en cualquier panorama o aventura, ya sea en espacios cerrados o en la naturaleza. Por eso motorola edge 40 y edge 40 neo cuentan con certificación IP68, lo que significa que pueden soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos1. Esto los hace ideales para tomar fotos en la playa, paseos a la montaña, actividades deportivas, salidas de trekking, entre otros. 

Cabe destacar que esta certificación no afecta su sofisticado diseño, incluso con pantalla curva fabricada en vidrio 3D para el caso de motorola edge 40. Ambos equipos cuentan con acabados premium en materiales que evitan huellas y se vuelven cómodos en la mano. Además incorporan colores Pantone que marcan tendencia especialmente en el verano. 

La familia moto g sorprende este verano

Motorola entiende que hay tantos tipos de usuarios como modelos de smartphones, por eso también incorpora prestaciones avanzadas en el nuevo  moto g84, un teléfono con un procesador optimizado y 8 GB de memoria RAM para ejecutar edición de fotos o videos y redes sociales, entre otras aplicaciones al mismo tiempo y sin interrupciones. Su cámara de 50 MP es ideal para cualquier entorno ya que cuenta con la tecnología Ultra Píxel para mejorar cada imagen. Su pantalla pOLED y audio cinematográficos permiten disfrutar de series y películas en la mejor calidad. Durante este motoSale está en oferta a $229.990 (Antes: $299.990), mientras que la opción moto g84 en bundle tiene un precio de $249.990 (Antes: $299.990).

Para conocer más detalles, Motorola invita a ingresar a www.motorola.cl o seguir sus redes sociales oficiales.

  1. La resistencia al agua, a las salpicaduras y al polvo se probó según los estándares IP68 en condiciones de laboratorio controladas. Resiste la inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia disminuirá como resultado del desgaste normal. No está diseñado para funcionar mientras está sumergido bajo el agua. No lo exponga a presión de agua ni a líquidos que no sean agua dulce. No intente cargar un teléfono mojado. El equipo no debe ser considerado a prueba de agua.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día