martes, abril 30, 2024

Encuentran cadáver en canal de regadío en Maipú, es el tercer caso criminal en una semana

Debe leer

La policía se encuentra realizando las investigaciones para determinar la identidad y las causas de la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un canal de regadío de la comuna de Maipú.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 07:30 horas de esta mañana, cuando personal de Carabineros fue advertido de la presencia de un cuerpo de un hombre en avenida Pajarito con Santa Corina.

La información policial señala que el cadáver presenta lesiones que son atribuibles a terceras personas, por lo que la Fiscalía de Flagrancia Occidente determinó que la BH de la PDI realice las indagaciones respectivas.

Este sería el tercer crimen que ocurre en esta comuna, ya que el sábado falleció una niña de 10 años luego que el automóvil en el que viajaba junto a su padre fuera baleado por desconocidos y ayer lunes fuera asesinado un hombre por sujetos que se movilizaban en un automóvil.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día