sábado, abril 13, 2024

Criminalidad importada imparable: 4 venezolanos disparan libremente en Lo Espejo, un colombiano muerto en el centro

Debe leer

Aunque el Gobierno hace esfuerzos notables en la lucha contra la criminalidad, la delincuencia armada importada sigue haciendo su demostración de poder de fuego sin pudor: anoche 4 venezolanos disparaban libremente en calle Vista Alegre en Lo Espejo y fueron detenidos por Carabineros, uno de los venezolanos tiene antecedentes policiales y otros dos inmigrantes ilegales.

En pleno centro de Santiago, calles Martínez de Rozas con Esperanza, en lo que se llama el Barrio Yungay, un colombiano de 27 años fue muerto a balazos y en la madrugada en una de esa torres gigantes de departamentos en calle Toro Mazotte, a eso de las 2 de la madrugada un tipo ingreso al estacionamiento del edificio y baleo  un auto. Es decir deja a huella de que se trataría de un ‘encargo’.

En relación a este crimen la comisaria de la Policía de Investigaciones (PDI) Carolina Núñez explicó que «corresponde a un homicidio con arma de fuego que ocurre en circunstancias que la víctima sale de su domicilio y al parecer habría sido interceptada por sujetos que le disparan».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Lluvias, nieve y tormentas eléctricas comienzan a provocar estragos en Coquimbo y Copiapó

Las fuertes lluvias en la zona norte del país, en las regiones de Atacama y Coquimbo, sumado a las...

Los destacados del día