sábado, abril 27, 2024

Carlos Montes tajante a su llegada al Congreso: «No voy a renunciar»

Debe leer

No voy a renunciar”. De esa forma reaccionó el ministro Carlos Montes en su llegada al Congreso Nacional para lo que es la sesión de este jueves, donde la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados revisará y votará á la acusación constitucional en su contra.

El titular de Vivienda es apuntado por parlamentarios de oposición de tener responsabilidad política en el denominado Caso Convenios.

Confío en la democracia. Confío en el debate de ideas y que los argumentos del abogado han sido muy sólidos, y los argumentos que presentaron los parlamentarios en la comisión también fueron muy sólidos”, expresó en la sede del Parlamento en Valparaíso, donde fue recibido por personeros socialistas y de otras bancadas.

La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados analiza y vota en estos momentos la acusación constitucional en contra del ministro Montes.

Para que la acusación en contra del secretario de Estado pueda ser aprobada se necesitan los votos de 78 de los 154 diputados habilitados en la Cámara, es decir, mayoría simple.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La «impresionante» comitiva que acompaña al Presidente al sur en medio de la crisis por asesinato de carabineros

Como una forma de marcar un punto de fuerza y unidad, en medio de las repercusiones por el brutal...

Los destacados del día