lunes, mayo 27, 2024

Carabineros detiene a tres menores en persecución que terminó en El Bosque con cinco policías lesionados

Debe leer

Personal de Carabineros logró la captura de tres menores de edad que circulaban en un automóvil encargado por robo, luego de una persecución que terminó en la comuna de El Bosque y donde cinco policías resultaron con lesiones.

El hecho se produjo pasadas las 03:00 horas de esta madrugada, cuando policías se dieron cuenta de un automóvil que transitaba por calles de La Pintana y que estaba con encargo por robo, iniciándose una persecución que finalizó en avenida Pedro Hurtado con Vecinal Sur luego que los sujetos perdieran el control del móvil.

En el seguimiento, un equipo de Carabineros sufrió un accidente de tránsito que provocó lesiones a cinco funcionarios, quienes fueron derivados al hospital institucional.

La banda de delincuentes estaba compuesto por cuatro sujetos, tres de los cuales fueron detenidos y el cuarto logro huir del lugar. Sin embargo, lo llamativo fue que dos de los aprehendidos tienen 16 años y el tercero solamente 13 años.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, capitán Esteban Troncoso, dijo que “al momento estamos verificando si mantienen antecedentes vigentes. Además, logramos la incautación de un arma que mantenía el conductor”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Lo que los Políticos y parlamentarios NO quieren ver: CADEM los PEOR EVALUADOS, Partidos Políticos y el Congreso

Ya son años de encuestas que detallan los mismo y los aludidos simplemente se 'hacen los locos', sordos y...

Los destacados del día