sábado, mayo 4, 2024

Tendencias 2024: obsequios a la medida y personalizados para fortalecer y fidelizar a los equipos de trabajo

Debe leer

  • Según Bigbox, compañía líder en regalos de experiencias, durante este año las empresas comprobaron los beneficios de agasajar a sus colaboradores y clientes con momentos pensados especialmente para cada uno de ellos.

 Durante este 2023 el regalar experiencias se instaló como una forma novedosa de hacer obsequios a los equipos de trabajo, pues entregar estos momentos a los clientes y colaboradores conlleva a vivir emociones y experiencias únicas. Para el próximo año Bigbox, empresa reconocida por ofrecer los mejores regalos de experiencias, prevé que en el ámbito corporativo se impondrán los agasajos a la medida y personalizados.

Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile, explica que para expresar gratitud, los líderes de las empresas de la región han adoptado fuertemente la modalidad de obsequiar experiencias a sus colaboradores y clientes como una estrategia para fortalecer y fidelizar a estos equipos. Cabe destacar que nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las compañías y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las organizaciones hacia su personal”.

En esa misma línea, la compañía también señala que este tipo de acciones son bien valoradas por los colaboradores y contribuye a la buena actitud, a la cohesión del equipo, a una mejor producción y a la óptima adaptación de los desafíos corporativos. “Hemos visto que este año muchas empresas han adquirido estos gestos como parte del sueldo emocional, cobrando una gran relevancia y pretendiendo extender este tipo de obsequios durante el 2024, pues las retribuciones para la empresa también son muy altas”, recalca Riera.

Personalización de regalos

Hace unos meses Bigbox estrenó una nueva funcionalidad en sus regalos de experiencias, se trata de un video mensaje que va adjunto al obsequio, innovación que le permite a los gerentes, jefaturas y líderes de las compañías saludar con una dedicatoria virtual a sus colaboradores y clientes de manera directa. Además, este desarrollo está diseñado para ser accesible desde múltiples plataformas, incluyendo enlaces de Whatsapp, botón del e-mail o códigos QR en los regalos físicos.

Con esta tecnológica funcionalidad lo que buscamos es que el usuario de las empresas pueda personalizar su Bigbox y de esta forma estar realmente más cerca de su agasajado. Estamos seguros de que para el próximo año esta manera de entregar los obsequios será tendencia, dado que ya hemos visto como ha aumentado la satisfacción entre nuestros clientes y agasajados”, detalla Riera.

Más información en www.bigbox.cl o en su punto de venta en el mall Parque Arauco.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pagos invisibles de Transbank destacan como caso de éxito en eCommerce Day

Durante el mayor encuentro del comercio digital de América Latina, la gerenta de la División de Productos e...

Los destacados del día