sábado, abril 27, 2024

Presidente de RN asegura que, independiente del resultado de hoy, el gobierno debe hacer “un cambio de gabinete lo más pronto posible“

Debe leer

El senador Rodrigo Galilea, presidente de Renovación Nacional, sostuvo este domingo que, independiente del resultado del plebiscito de hoy, el Presidente Gabriel Boric debe plantear “un cambio de gabinete lo más pronto posible“.

Ello, teniendo como marco las crisis que azotan actualmente al gobierno como el Caso Convenios y los problemas de seguridad ciudadana.

En conversación con Radio Cooperativa, el líder político agregó que dicho cambio se debe a muchas razones «que no tienen nada que ver con el tema constitucional. El Gobierno se ve muy entrampado en sus diferentes agendas“.

De acuerdo al parlamentario, “lo que le corresponde al Ejecutivo -por un sentido práctico es pensar en nuevos énfasis, en nuevas personas y en agendas quizás matizadas, para así dar respuesta a lo que la ciudadanía espera en temas de seguridad, economía y política”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI condena asesinato de Carabineros y dispara contra el Gobierno por “la nefasta administración”

La UDI condenó el horroroso asesinato de tres carabineros en la comuna de Cañete, región del Biobío, disparando contra...

Los destacados del día